viernes, 5 de septiembre de 2008

RECREACION

A medida que la vida del hombre se simplifica por todos los adelantos adelantados, este dispone cada vez de mas tiempo libre que tiene que ocupar con actividades entretenidas. Por esta razón se han inventado muchas clases de actividades como el cine, el bowling, los moldadientes, muñecas inflables, consoladores, etc. Aquí es donde entramos nosotros a cuestionar: ¿Por que se inventaron estas actividades?, pero como ya conteste esta pregunta al principio del párrafo y no hay de que hablar voy a leer un poema que yo invente y se titula:

"La balada del Corcho que no floto"

No discriminemos
a los pájaros discapacitados
que usan sus alitas
para romper antenas parabólicas
ya que no tienen
otra manera de electrocutarse.
El corcho no floto.
by Choclo.

Lindo no?. Lo que me inspiro a escribir este poema fue una vivencia que tuve un día de verano. Estaba sentado a orillas del Estero el Manzano y se me ocurrió.
Creo que una de las cosas que hicieron posible que yo escriba este poema fue la buena formación que tuvieron mis padres que les permitió tener acceso a una buena posición económica y estar en condiciones de comprarme un lapiz y una hoja de papel para que pueda escribir el poema y no olvidarlo.
Como no tengo mucho para decir sobre este tema del entretenimiento, para llegar a una conclusión realice una encuesta con 2 (dos) preguntas a 22.000 (veintidos mil) personas. Estos fueron los resultados:

¿qué haces en tu tiempo libre?.

10% contesto encuestas.
20% escribo tonteras en internet.
10% trabajo.
10% mato y robo.
10% mariconeo.
10% miro la hora.
10% me hago caca.
20% me siento y escupo.

¿en serio?.

0% si.
100% no.

Para concluir opino que a nadie le debe importar lo que opino.

No hay comentarios.: