
La educación le da más sentido a nuestras vidas porque sin ella nuestras vidas tendrían menos sentido. Es pura lógica deductiva. "Sin la educación estaríamos desperdiciando el don más increíble que se le haya concedido a un ser vivo". Así lo expresó el gran pensador Juan de la Mierda durante la década de 1880. Sucede que Juan era en extremo tartamudo y le llevó toda una década pronunciar esta frase.
Ahora, más allá de lo que opina Juan, en estos tiempos virtuales y superficiales, no es indispensable educarse y estudiar para ser inteligente, por eso les ofrezco algunos consejos útiles para éste propósito:
- Vean muchas películas (cuanto más viejas y aburridas mejor).
- Lean de esos libros que solo son entendidos por su propio autor.
- Complíquense la vida buscándole un segundo significado a todo.
- Descubran su postura y su rostro interesantes.
- Lean este blog.
- Recuerden estas palabras para escapar de situaciones comprometidas: "todo depende", "sepan disculparme pero estoy que me cago", "solo sé que nada sé " y "solo no sé, que sé todo".
Si estos consejos no funcionaron, llamen a este número gratuito 0800 - vaticano. Cuando los atiendan, pregunten por el Papa y digan que se les apareció la virgen. La persona que atienda se verá muy sorprendida con esta noticia y probablemente se muera de un paro cardiaco.
Para finalizar, entonces, podríamos resumir todo este análisis, en una conclusión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario