martes, 16 de septiembre de 2008

LAS GRANDES HAZAÑAS DEL HOMBRE

Como una forma de demostrar que no todo el mundo es estupido ni imbecil como yo y otros que conozco, me he dado la labor de recolectar informacion sobre hazañas de seres humanos que han tratado de superarse a si misma. Tomenlos como ejemplo:



HAZAÑAS DE LA MENTE.

María Chávez se hizo mundialmente celebre al predecir que su hijo no fue al cine el 6 de marzo de 1789. Su hijo se hizo más celebre por usar al cine como pretexto 100 años antes que se inventara.


HAZAÑAS MILITARES.

El Teniente Claudio Ampuero consiguió una gran popularidad en el ejército turco al disparar al blanco durante 7 días sin fallar un sólo tiro usando la técnica de su invención "Disparos de cerca", que consiste básicamente en pegar el arma a la nariz del contrincante y disparar.
Desafortunadamente la técnica fracasó cuando Claudio intentó ponerla en práctica en la guerra contra los Moros: Cuando apenas se había acercado a un metro del enemigo le rebanaron la cabeza con una espada. La técnica "Disparos de cerca" no ha vuelto a ser usada desde entonces.



HAZAÑAS DEL ARTE.

Las hermanas Clara y Doris López compusieron su sinfonía para piano y violín en tan solo 10 minutos mientras la iban interpretando. Lo más admirable es que no sabían nada de música ni tocar ningún instrumento.
Por fortuna en esa época no había CD's y nunca grabaron su sinfonía porque la obra es una reverenda mierda.



HAZAÑAS CIENTIFICAS.

José Ibarra inventó la primera cámara de televisión en 1726. El experimento fracasó porque los japoneses se tardaron 237 años más en inventar el televisor Sony en el que José Ibarra pensaba ver sus videos.




HAZAÑAS DE LA ARQUITECTURA.

Julito Rodríguez, arquitecto autodidacta, proyectó y construyó el edificio "La casa de mi mami" usando únicamente cubos de madera reciclada, convirtiéndose así en el pionero de la arquitectura ecológica.
La obra duró en pié más de 14 minutos, hasta que finalmente la madre del arquitecto Rodríguez la demolió para barrer la sala.



HAZAÑAS DEL DEPORTE.

Sandra Gómez fue la primera mujer en saltar la cuerda con los ojos cerrados exactamente sobre la línea fronteriza entre México y los Estados Unidos.
Sandra murió ahogada al intentar un salto similar en Panamá; al parecer nadie le advirtió que se acababa de construir un canal y cayó al fondo del océano.



HAZAÑAS DE OCIOSIDAD.

Marcelo Parada fue el primer ser humano en darse cuenta que no tiene nada qué hacer.

No hay comentarios.: